top of page

Como Crear Cursos en Moodle para Docentes Ocupados

Público·76 miembros

Lourdes Gonzalez

¡Tu curso se ve genial! Solo un pequeño ajuste 💡✨

Hola Lourdes,

Quiero felicitarte porque tu curso de Intervención Psicosocial en Situaciones de Emergencia y Desastre se ve muy completo y bien fundamentado. Me encanta cómo has integrado información clara, imágenes explicativas y actividades clave. 👏✨ Sin duda, los estudiantes lo encontrarán muy valioso.

Solo quería compartirte una sugerencia para que la navegación sea aún más fluida. Actualmente, al entrar al curso, se encuentran con todo el contenido del Bloque 1 desplegado en la página principal, lo cual puede hacer que se vea un poco extenso y difícil de seguir.

¿Cómo podríamos mejorarlo?

Para que los estudiantes tengan una experiencia más clara y estructurada, podríamos distribuir el contenido dentro de secciones en lugar de mostrarlo todo en la entrada del curso. Algo así:

Sección General: Aquí solo dejaríamos "Avisos" y una breve bienvenida.✅ Sección: Bloque 1 - Emergencias y Desastres: Aquí incluiríamos todo el contenido actual (teoría, imágenes y actividades), pero de forma más ordenada dentro de la sección correspondiente.✅ Foro y Banco de Preguntas: En una sección aparte para que los estudiantes lo identifiquen con facilidad.

Esto ayudaría a que el curso sea más intuitivo y los alumnos encuentren los materiales de manera más organizada sin sentirse abrumados por toda la información de golpe.

Sé que con tu toque quedará increíble. 💖 ¡Cuéntame qué te parece! Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. 😊lourdes Gonzalez

23 vistas

Miembros

bottom of page