top of page

Como Crear Cursos en Moodle para Docentes Ocupados

Public·77 members

Foro de bienvenida: ¡Conociéndonos!

🌟 Soy Julia Perellón, su guía en esta aventura educativa. Soy psicóloga, coach de vida, escritora y, además, ¡una apasionada del aprendizaje creativo y el desarrollo personal! ✨

Estoy aquí para mostrarles cómo diseñar cursos en Moodle que no solo informen, sino que inspiren. Porque sí, la educación puede ser tan emocionante como una buena novela de aventuras (¡Divergente, te tengo presente siempre! 😄).

Ahora, les cuento porque, pero es un secreto: soy divergente. No, no es solo un guiño a la película… es que realmente tengo el don de estar en todo, casi al mismo tiempo. (me imagino que igual que todo mundo😋) Así que si sienten que este curso está lleno de ideas, energía y, de vez en cuando, un toque rebelde… ¡es por eso! 🚀

Mi misión aquí es ayudarlos a que cada uno de sus cursos brille, reflejando su esencia como docentes. Así que, ¡prepárense para aprender, crear y compartir!

Ahora es su turno: quiero conocerlos. Cuéntenme quiénes son, qué curso están diseñando y, claro, ¡algún dato curioso que los haga únicos!

77 Views

Agradezco la.oportunidad que nos brindas de participar en este curso en particular. 🙏🏽

Members

bottom of page