top of page

Como Crear Cursos en Moodle para Docentes Ocupados

Público·76 miembros

ALEJANDRO SANCHEZ VELEZ

¡Tu curso va excelente! Solo un par de ajustes para que brille aún más 😊

Hola Ale,

Revisé tu curso y me encanta cómo has integrado los contenidos. Se nota el esfuerzo en la selección de materiales, videos y actividades. Además, el tema de Psicología Organizacional está súper interesante y bien planteado. 👏✨

Solo quería preguntarte una cosita: ¿El contenido está dividido en bloques o todo pertenece al mismo bloque? ya no me acuerdo que me dijiste, mi mala cabeza jijiiji Porque veo que tienes "Historia de la Psicología Organizacional" y luego "Evaluación Organizacional", pero no me queda claro si son dos bloques diferentes o parte de uno solo.

Si son bloques separados, tal vez podríamos hacer que se vea más claro colocando los títulos como: 📌 Bloque 1: Historia de la Psicología Organizacional 📌 Bloque 2: Evaluación Organizacional

Si todo pertenece al mismo bloque, podríamos agruparlo en una sola sección y organizarlo mejor con subtítulos dentro del mismo bloque.

Por cierto, el video de "Tiempos Modernos" parece estar bloqueado, quizá haya que revisar otro enlace para que los estudiantes puedan verlo sin problemas.

Dime cómo lo pensaste y con gusto te ayudo a darle más estructura sin perder tu esencia.

¡Tu curso tiene un gran potencial y ya va muy bien! 🚀

Un abrazo,

21 vistas
bottom of page