top of page

Como Crear Cursos en Moodle para Docentes Ocupados

Público·76 miembros

¿Quién eres? Soy Almadelia Cerda Luna, Tengo la especialidad en psicoterapia de pareja y la Maestría en Psicología clínica y de la Salud. Me gusta seguir aprendiendo en este largo camino de la psicología, que sin duda alguna nunca se termina de aprender.

• ¿Qué curso estás diseñando? No estoy diseñando ningún curso, pero sería un parteaguas para poder impartir cursos.

• ¿Qué esperas aprender en este curso sobre Moodle? Todo, me emociona siempre saber que puedes obtener aprendizajes nuevos, sobre todo con el uso de la tecnología, estoy emocionada por conocerlo.

• Dato curioso o personal: Me gusta dar clases, creo que el superpoder es modificar mentes, jajajaj, ver a mis alumnos ir creciendo a lo largo de la carrera y que ellos mismos te digan "GRACIAS, USTED HIZO QUE ME ENAMORARA DE LA PSICOLOGÍA". Mi mente y mi alma me dice que estoy en el camino correcto.

90 vistas

Hola miss, por fin logre escribirle en su aporte, espero tener la oportunidad de seguir trabajando con usted en proyectos relacionados con la psicología, puesto a que también es un tema que me apasiona. Saludos!

Miembros

bottom of page