Alejo Ortiz Cirilo
Tu curso está quedando increíble, amigo! Solo un pequeño ajuste 😊
Hola Alejo,
Revisé tu curso "Taller: Aprender a Aprender", y me encantó lo que has hecho. ¡El examen de autoevaluación está súper bien, las tareas bien organizadas y los botones de Genially funcionan perfecto! 👏✨ ¡Buen trabajo!
Solo me quedó una pequeña duda con la estructura: ¿Las secciones con letras (a, b, c, d) son subtemas dentro del Bloque 1 o representan bloques de aprendizaje distintos?
Si todo pertenece al Bloque 1, podríamos organizarlo así para que quede más estructurado:
📌 Bloque 1: Aprender a Aprender
🔹 Aprendizaje en equipo
🔹 Aprendiendo juntos
🔹 Investigación en grupo
🔹 Cooperación guiada o estructurada
Pero si las letras representan otros bloques, entonces podríamos ajustarlo para que cada uno tenga su propio espacio, por ejemplo:
📌 Bloque 1: Aprendizaje en equipo
📌 Bloque 2: Aprendiendo juntos
📌 Bloque 3: Investigación en grupo
📌 Bloque 4: Cooperación guiada o estructurada
Dime cómo lo pensaste para que lo organicemos de la mejor manera. Si necesitas ayuda con la estructura o algún ajuste, dime y con gusto te ayudo. 😃
¡Seguro que tu curso quedará espectacular con estos detalles finales! 🚀
Un abrazo,

Buenas tades Maestra. Efectivamente, todo pertenece a un bloque. Voy a tomar la sugerencia que me hace respecto a la estructura:
📌 Bloque 1: Aprender a Aprender
🔹 Aprendizaje en equipo
🔹 Aprendiendo juntos
🔹 Investigación en grupo
🔹 Cooperación guiada o estructurada
Voy a elimiar las letras para que se no sea confuso, Gracias por la retroalimentación.
Afortunadamente en los botones interactivos no puse las letras (a, b, c, d) y no hay necesidad de modifcar ese segmento para que no sea confuso.