Buenas tardes, soy Adriana, el área de mi interés es la psicología educativa.
Soy una persona visual, por lo cual me fascina hacer bullet journal en mis ratos libres o utilizar widgets que le den estilo a mi celular.
Por el momento, no estoy diseñando ningún tipo de curso, pero si quiero crear uno para mi proyecto del doctorado.
Hace tiempo me enseñaron a usar los diferentes roles de Moodle y diseñar clases, honestamente, a la fecha no recuerdo cómo hacerlo, por lo cual espero que con la práctica recuerde los elementos que en algún momento adquirí.
También espero crear cursos, módulos o clases que sean entretenidos y que tengan elementos visuales llamativos.
Un dato sobre mí, la paciencia, suelo ser muy tranquila ante situaciones que presentan los alumnos buscando la mejor manera de resolver las situaciones que se suscitan, a su vez, suelo dar muchos ejemplos o apoyos para que los alumnos comprendan de mejor manera la información. Nunca doy dos veces lo mismo en un clase, me gusta ir actualizando información, generar nuevas propuestas para las sesiones, así como cambiar actividades que puedan resultar entretenidas para mis alumnos.
Espero exprimir todo el jugo posible y contar con el apoyo necesario para poderlo llevar a cabo.
Saludos a todos :)

Maestra Adri un gusto coincidir por acá, un abrazo.