top of page

Deja que tu mente se broncee... se lo merece!



Hay días en los que la mente simplemente se apaga. Aunque sigues haciendo cosas, aunque el cuerpo se mueve, hay algo que se siente apagado por dentro. Y en esos momentos, no necesitas motivación… necesitas descanso.


No estoy hablando de dormir ocho horas o tomar vacaciones en la playa (aunque suena bien). Hablo de otro tipo de descanso: ese que no se agenda en el calendario pero que es vital para seguir creando, sanando, liderando o simplemente viviendo con sentido.

La cultura de la productividad nos ha hecho creer que parar es perder el tiempo. Pero ¿sabes qué? Parar también es avanzar. Porque en el silencio, en la pausa, es donde muchas veces aparece la claridad. Las mejores ideas, las decisiones más sabias y las emociones más auténticas suelen emerger cuando nos damos permiso de respirar.


Yo también he pasado por esa etapa donde quería lograrlo todo al mismo tiempo, empujar el tiempo, exprimir mi energía. Y terminé vacía. Con la mente seca. Con el alma pidiendo aire. Fue ahí donde entendí que descansar no es rendirse. Es volver a ti.


Este audio que hoy comparto contigo nace desde ahí. Desde ese momento en el que me di cuenta de que mi mente también merecía broncearse un rato. No para escapar, sino para regresar con más verdad, más luz y más poder.


🎧 Puedes escucharlo aquí

Y mientras lo escuchas, te dejo esta pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que tu mente descansó de verdad?
  1. Ayer. Elijo descansar.

  2. Ni me acuerdo, la verdad.

  3. Hoy empiezo en serio.


Puedes responder en comentarios o simplemente tomarlo como un recordatorio. Porque tú, tu mente, tu corazón y tu energía… también merecen sol.


Con cariño y pausa consciente,

Julia

ree

Comentarios


bottom of page